Nuevo en la tienda

Plaza Bonita Av. México 3370 44670 Guadalajara, JAL +52(33)3817 2049







Archivo anexo:

Prueba

Te deseamos felices fiestas, confirmamos de recibida su solicitud, debido a esta temporada nuestro equipo de producción estará descansando por lo que le agradecemos su comprensión y paciencia para hacerle llegar la cotización. Se la estaremos enviando lo más pronto posible




ColegioEmpresaGastrónomiaMédicos


Esmeraldas

Con el deseo y la experiencia de casi 30 años, ofrecemos siempre el mejor servicio, nos hemos enfocado principalmente en la producción de uniformes escolares y deportivos. Nos gusta atender al cliente con tallas especiales y diseños particulares.

de dónde surgimos:

Fue fundada en el año 1986 en la ciudad de Guadalajara, Jal. por la propietaria Esmeralda Gutiérrez Ruiz bajo la premisa de confeccionar uniformes de calidad dando un trato personalizado y atento.

Misión

Ser la compañía que brinda los mejores productos y servicios en el ámbito de uniformes a nuestros clientes con innovación y creatividad apoyando al desarrollo sustentable de nuestros proveedores y colaboradores.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de uniformes para escuelas y empresas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad con un excelente servicio.

Nuestro WhatsApp
Enviar WhatsApp